POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE

 
Términos y condiciones generales

La presente política de cambios y devoluciones se aplicará a todas las compras realizadas por internet a Relojes Montreal Oficial Argentina en los siguientes casos: 

  • 1- Devolución: el consumidor tendrá derecho a revocar la operación comercial, sin responsabilidad alguna,durante un plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online. 
    Para tal fin el consumidor deberá notificar fehacientemente a Relojes Montreal.  Los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió y acompañados de la correspondiente factura de compra y embalaje original.


  • 2- Los gastos de devolución correrán por cuenta del proveedor. La referida devolución deberá ser tramitada ante nuestro centro de atención al cliente, cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones arriba especificadas no serán autorizados para devoluciones, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose Relojes Montreal el derecho a cobrar el envío. 

 

  • 3- Cambios: el consumidor contará con un plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online. El o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió y acompañados de la correspondiente factura de compra y embalaje original. El cambio deberá ser tramitado ante nuestro centro de atención al cliente cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio será a cargo del proveedor, cualquier cambio posterior deberá ser costeado por el consumidor. Aquellos productos que no cumplan las condiciones arriba especificadas, no serán autorizados para cambios, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.