Somos una empresa que creció con el correr de nuestro mejor amigo, el tiempo obviamente. Nuestro espíritu innovador se combinó con varios años de extensa experiencia en el sector, trabajando siempre en cooperación con proveedores y clientes. Y como resultado de ese trabajo, hoy podemos estar orgullosos de desempeñar un preponderante rol en el diseño de la industria relojera local. Horas, días, semanas y años viendo al reloj no sólo como un sistema de medición, sino también como una fuente de inspiración para la vida de las personas.

Esto es Montreal Relojes.

POLITICA DE CALIDAD

TOPTIMES S.A es una empresa dedicada a la comercialización de relojes pulsera, productos electrónicos y elementos de escritura orientados principalmente al mercado mayorista y minorista nacional.

La Dirección de TOPTIMES S.A. enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándose en pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Calidad y la Satisfacción del Cliente.

TOPTIMES S.A asume el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por sus clientes.

La Dirección asume el liderazgo, se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios y cumplir con los requisitos aplicables.

Misión: Elaborar productos de excelente calidad y satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestra Visión: Ser líderes en el sector a nivel nacional, basados en principios cooperativos y a través de productos innovadores que contribuyan a la satisfacción de los clientes.

Nuestros Valores:
Trabajo en equipo
Capacitación permanente
Flexibilización y adaptación al cambio
Innovación permanente en productos
Compromiso con la calidad
Orientación hacia el cliente en productos